fbpx

Cuántica del Corazón

En los últimos tres años, Paola Gutiérrez ha integrado este completo y poderoso programa de transformación del ser, basado en los principios de la física cuántica, la transferencia energética, la geometría sagrada, la respiración pránica, la frecuencia geométrica del sonido para desarrollar  la Consciencia del Corazón.

Sin ser científica, Paola ha desarrollado técnicas para expandir la estructura energética toroidal  del corazón, la cual, cuando es estimulada con emociones, sensaciones e intención empática de amor, bondad, generosidad y compasión se puede expandir hasta cinco metros alrededor del cuerpo humano.

Este programa enseña cómo la conexión entre el cerebro y el corazón activan nuestro sistema interno de transmisión hacia el mundo exterior como una cadena energética de permanente comunicación coherente con el entorno.

Con el enfoque de la transferencia energética y la activación vibratoria que van directamente al agua de la célula y al sistema límbico, el programa trabaja con Música Dinámica, Meditaciones Re conectivas, Códigos Cuánticos Sagrados Maestros, Hologramas Cuánticos de Sanación Celular y Molecular, Danza Merkaba,  Símbolos Cuánticos de Manifestación (activación electromagnética celular), Sanación Tetraédrica y Agua Re programada.

Este programa, basado en las Leyes Universales de la Creación, asienta toda su estructura en la frecuencia vibratoria, el código del agua y de la música, la resonancia armónica, los patrones geométricos, la neuroplasticidad cerebral, el poder de las frecuencias vibratorias del corazón y la conciencia expansiva más allá de quién eres tú mismo en este plano.

Un salto cuántico de transformación genética y celular que permite limpiar y Re programar todos los aspectos – fragmentos de tu ser desde tu propia proyección vibracional.

Desde la partícula sub atómica, hasta la estructura celular entrará en resonancia armónica con todo lo que eres y lo que te conecta a tu mundo físico, rompiendo la barrera de la materia cómo la percibes hoy para resonar con el campo unificado de energía vibracional y cuánticamente en octavas dimensionales elevadas.

Restablece patrones genéticos a través de los mecanismos  geométricos del plasma para re construir toda la estructura molecular que te conforma.

PRÓXIMAMENTE LANZAMIENTO OFICIAL DEL PROGRAMA

«Metatrón, el rey de la cuántica»

“Hace años cuando comencé este camino no tenía idea a donde me llevaría.

Elegí esta misión llena de dudas e incertidumbre, pero con una única certeza: seguir el llamado que había sido claro desde mi infancia.

He tenido tropiezos y he aceptado con amor y honra cada representación de mis miedos que se me ha ido presentando. Hace cinco años sentí por primera vez la presencia del Arcángel Metatrón en mi vida: imponente, fuerte, enorme y poderoso. En su momento me habló y no comprendí bien su mensaje! Luego comencé a comprender. Durante estos años me ha hablado sobre el cosmos, las leyes universales de la creación. Sobre el cubo cuántico de creación (cubo de Metatrón), del campo unificado y cómo pasa la información a través de él, de los programas cuánticos universales, de la conciencia expansiva, de los multiversos, de mi ser multidimensional, de mi ser interdimensional, de las siete galaxias….llevo cinco años anclando toda esta información, experimentándola, verificándola en mi, comprendiendo con mis experiencias cada una de las leyes universales!

Una noche soñé con Sandalfón en un jardín hermoso; él me entregaba “La estrella Merkaba”. Esa misma semana, un domingo, en mi balcón, Metatrón me enseñó a activar mi Merkaba (vehículo astral) con respiración pránica y activando el rayo espiral tricolor (la tríada) para activar mi Corazón Sagrado. Todo empezó a tomar aún mayor sentido para mí. Esta técnica la enseño desde entonces en mis cursos.

En la segunda etapa de la integración del “programa completo” en mi ADN, como él mismo lo llamó, soñé con un señor canoso y vestido de negro con el fondo negro, que me miraba sonriente (parecía fusionado con el cosmos) al despertar sentí que ya conocía ese rostro. Busque en Google y ¡LO ENCONTRÉ”. Su nombre: Gregg Braden. Esa misma semana el Arcángel Metatrón me habló de nuevo y me dijo “la ciencia y la espiritualidad son una”.

A partir de este momento comenzó una maravillosa comprensión de mis células, de sus patrones y códigos que se imprimen en el agua del cuerpo humano (específicamente en el agua de las células) , que se ponen en espejo con la malla cuántica (o akash cómo me piden llamarla)cuando se registran; de cómo realmente se manifiesta nuestra  realidad imprimiendo nueva información al agua de las células (nuevos patrones), cómo funcionan mis átomos, mis moléculas, mis partículas, mi red celular y mi sistema neuronal. Ha sido maravilloso! Hace unos meses, sentada en mi cama, quise bajar música nueva para mis cursos y fue talvez el día más poderoso de mi vida: canalicé todo un programa completo integrativo de Sanación y Manifestación Cuántica.

“La vida es un maravilloso juego de trascendencia, aprende a transformar tu sabiduría interna en sabiduría universal” me dijo Metatrón un día.

Dentro de las Leyes Universales de la Creación, La Ley de la Trascendencia está rigiendo la humanidad. Debemos transformar nuestra integración materia con la integración vibracional de la red.

Muy pronto tendrán todas estas herramientas que serán compartidas del Cosmos para ustedes!

Toda la información está ahí para nosotros! Siempre! Sólo debemos darnos el permiso de sentirla, verificarla y experimentarla en cada uno.

Agredezco a cada persona que me ha entregado un pedacito del TODO que es el Universo con su información y sus propias canalizaciones. Hoy más comprometida con mi misión, tengo la certeza de la Guía Cósmica que me acompaña.

Con amor,

Pao

¡Recuerda que eres un destello de luz que puede iluminar muchas, muchas vidas!

Hola Soy Paola Gutiérrez Gómez

Coach Cuántico - Canal Angelical, Formadora y Conferencista Internacional, Orientadora Espiritual, ACP ® Angel Certified Practitioner, AACP Advanced Angel Practitioner ®, Medium Angelical, Lectora de Registros Akashicos, IET® Integrated Energy Therapy Practitioner, Reikista, Certified Spiritual Teacher ®– Coach Angelica y Entrenadora Espiritual. Creadora del programa Sanación y Manifestación Cuántica Angelical.

Únete a esta linda comunidad

Calendario de Eventos

Tienda Virtual

WhatsApp chat