fbpx

Dejar Fluir

por | Oct 9, 2019 | Mensajes Angelicales | 0 Comentarios

Únete a esta linda comunidad 

Queridos destellos de luz el día de hoy jueves quiero compartir con ustedes un tema que me han pedido muchísimo como lo es el »Dejar fluir».

Todo en nuestra vida es completamente cíclico, todo entra dentro de un proceso de apertura y cierre. Cada uno de los ciclos y fases de los procesos creadores en nuestra vida involucran distintos estados y fases, de acuerdo al proceso que estemos viviendo debemos: tomar conciencia y de alguna manera sintonizar con cada una de las fases del ciclo que estemos viviendo ya que muchas veces no estamos realmente viendo el panorama completo de esta faceta de nuestra vida.

Nosotros somos los creadores de nuestra vida y manifestamos desde nuestra conciencia como elegir y co crear cada uno de los planes que tiene el Universo preparado para nosotros y como nos llevará a una sintonía perfecta en donde todo deberá encajar en la sincronización perfecta de tu vida. La fuerza creadora dirigirá cada uno de los ciclos en tu vida creando un fluir puro y perfecto para llevarte a la sintonización.

Recuerden que son destellos de luz que pueden iluminar muchísimas vidas.💫.

style="display:block" data-ad-client="ca-pub-1442372900128036" data-ad-slot="6167216437" data-ad-format="auto">

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola Soy Paola Gutiérrez Gómez

Coach Cuántico - Canal Angelical, Formadora y Conferencista Internacional, Orientadora Espiritual, ACP ® Angel Certified Practitioner, AACP Advanced Angel Practitioner ®, Medium Angelical, Lectora de Registros Akashicos, IET® Integrated Energy Therapy Practitioner, Reikista, Certified Spiritual Teacher ®– Coach Angelica y Entrenadora Espiritual. Creadora del programa Sanación y Manifestación Cuántica Angelical.

Únete a esta linda comunidad

WhatsApp chat