El Arcángel Ariel

por | May 28, 2018 | Ángeles y Arcángeles | 1 Comentario

Únete a esta linda comunidad 

Hoy me surgió desde el corazón hablarles de este bello Arcángel que trabaja con los animales y la naturaleza, a través de él podemos conectar con la madre tierra y los elementales.

Su energía nos ayuda a comprender a nuestras mascotas o para personas que trabajan con animales como veterinarias, zoológicos, parques, centros de adopción, guardabosques, te ayuda en la sanación de estos seres.

Trabaja con todos los seres vivos que habitan en el planeta, la madre Tierra, que es un energía con una conciencia muy sabia y con un espíritu muy amoroso que al conectarnos con ella y el Arcángel Ariel, entramos en sincronía con nuestros propios procesos de creación.

El Arcángel Ariel nos ayuda a trabajar aspectos de nosotros mismos y nuestra conexión con este mundo, especialmente a comprender que debemos tener un respeto por el todo que nos rodea.

La energía de este arcángel es muy femenina, con el rayo de color rosa tenue, cuarzo rosa y cuarzo cristal.

Lo primero que debes hacer cuando vas a empezar un trabajo con Ariel es pedirle que te ayude a hacer una reconciliación con la madre Tierra. Puedes hacer un pequeño ritual para pedir perdón a la madre Tierra y permiso para trabajar con ella, desde el linaje de tu alma, tu transgeneracional y árbol genealógico. Debemos siempre estar en armonía con la Madre Tierra, pues ella es quien nos ayuda a enraizar en este plano terrenal nuestros proyectos e ideas.

El Arcángel Ariel trabaja con toda la energía universal, a través de él puedes reconciliarte también con la luna para entrar en sincronía con tus ciclos o tus fases y el sol que es el que nos ayuda a iluminar nuestro ser, nuestra divinidad y conciencia, a comprender que nosotros somos una extensión de Dios.

Con el Arcángel Ariel también trabajamos los 4 elementos:
El fuego, transmuta, transforma una energía en otra.
El aire, que te ayuda a generar una nueva energía, se lleva lo que no y te deja lo que si.
El agua, es limpiar, sanación.
La tierra, que te ayuda a anclar, fertilidad, abundancia de creación y prosperidad.

El Arcángel Ariel nos ayuda a tener un contacto, una conexión, una sinergía y una comunicación con esa energía de creación que es la Tierra y los elementales, nos ayuda a comprender que esa energía tiene que ver conmigo y que yo tengo que ver con ella, es decir, lo que yo soy de esa energía en mi, es importante porque así lo proyecto a los demás.

La Tierra tiene unos patrones que se han anclado desde toda la historia de la humanidad, como los lugares sagrados donde hay mucha información energética, en estos lugares debemos pedir permiso a los guardianes que los custodian, y a través de ese permiso pedirle al Arcángel Ariel que nos ayude a entrar en conexión y sinergia con la información de ese lugar.

El Arcángel Ariel te ayuda a interconectar con la energía del todo lo que te rodea. Los invito a conectar con este bello arcángel.
Recuerden que son destellos de luz que pueden iluminar muchísimas vidas!!

1 Comentario

  1. Sandra Lopez

    Hola como estas son de Colombia, estoy empezando a ver tus vídeos porque me ha estado interesando el tema relacionado con el tema de los Arcángeles. Me siento desorientada porque he leído me intriga saber de los arcángeles de la Abundancia y me he encontrado con dos nombres Ariel y Uriel, en donde en numerables artículos los dos hablan de la abundancia Uriel mas que Ariel, he peidido a mi angel de la guarda primero saber de quien es el, cual su nombre, pero no he recibido respuesta y dos porque me encuentro desorientada, le he pedido que me ayude a quien debo encomendarme, pero no se.

    El otro día fui caminando pase por una calle que siempre paso y por primera ves me fije en un letrero que decía » edificio Ariel» en 30 años es la primera ves que me fijo en el, lo tome como una señal. La verdad estoy pasando por problemas económicos y no se a quien encomendarme

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola Soy Paola Gutiérrez Gómez

Coach Cuántico - Canal Angelical, Formadora y Conferencista Internacional, Orientadora Espiritual, ACP ® Angel Certified Practitioner, AACP Advanced Angel Practitioner ®, Medium Angelical, Lectora de Registros Akashicos, IET® Integrated Energy Therapy Practitioner, Reikista, Certified Spiritual Teacher ®– Coach Angelica y Entrenadora Espiritual. Creadora del programa Sanación y Manifestación Cuántica Angelical.

Únete a esta linda comunidad