La Energía

por | Jun 12, 2019 | Mensajes Angelicales | 1 Comentario

Únete a esta linda comunidad 

Hola destellos de luz comenzamos una nueva semana de junio. Este mes nos trae cambios y frutos de todas las semillas que sembramos durante los meses anteriores.

Esta semana nos acompaña el Arcángel Rafael, y nos recuerda que la luz y el amor son para sanar. Es importante que el sol y su poder nos llene y recargue con su energía sanadora. La luz en sus diferentes manifestaciones nos limpia de los bloqueos energéticos, mentales y físicos.

Vamos a visualizar que toda la energía densa sale de nuestro cuerpo y llenemos de luz nuestro pensamiento esta semana. Por el lado biológico vamos a tomar esos rayos de sol y recibámoslo como purificación para nuestros chakras. El Arcángel Rafael nos deja una gran tarea esta semana así que vamos a purificar nuestro ser y nuestro cuerpo.

Y recuerden que son destellos de luz que pueden iluminar muchísimas vidas💫.

style="display:block" data-ad-client="ca-pub-1442372900128036" data-ad-slot="6167216437" data-ad-format="auto">

1 Comentario

  1. Ana María Osorno

    Gracias querida Paola, éste mensaje me llega en el momento que más lo necesitaba, cómo ya sabemos nuestros Ángeles de luz siempre están ahí para proveernos de alimento para el alma.Estoy pasando por un proceso de depuración y éso me a traído mucho dolor, sé que todo es por mi mejor bién y estaré atenta a todas sus enseñanzas. Muchísimas Gracias por tu dedicación y compañía, Dios te continúe Bendiciendo.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola Soy Paola Gutiérrez Gómez

Coach Cuántico - Canal Angelical, Formadora y Conferencista Internacional, Orientadora Espiritual, ACP ® Angel Certified Practitioner, AACP Advanced Angel Practitioner ®, Medium Angelical, Lectora de Registros Akashicos, IET® Integrated Energy Therapy Practitioner, Reikista, Certified Spiritual Teacher ®– Coach Angelica y Entrenadora Espiritual. Creadora del programa Sanación y Manifestación Cuántica Angelical.

Únete a esta linda comunidad