Mensaje Angelical de la Semana

por | Abr 28, 2019 | Mensajes Angelicales | 0 Comentarios

Únete a esta linda comunidad 

Ya se está acabando este bonito mes de abril. Hoy como todas las semanas tenemos un lindo y reconfortante mensaje de la mano de nuestros angelitos.

Este mes hemos abierto mucho la energía para crear y atraer nuevas oportunidades en nuestra vida, es por eso que los invito a que cerremos este mes pidiendo guía y centrando nuestra energía en lo que realmente queremos. El Arcángel Miguel es quien nos acompañará esta semana para llevarnos a afrontar decisiones y nuevas tomas de acción.

¡Este es el mejor momento! para tomar acciones que cambien nuestra vida no importa lo que diga la gente ni las dudas que tengas, tampoco importa si eres señalada; escucha a tu corazón y a tu guía interna para que canalices esa energía y puedas finalmente tomar esas decisiones que abrirán paso a mejores momentos.

Y recuerden que son destellos de luz que pueden iluminar muchísimas vidas💫

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola Soy Paola Gutiérrez Gómez

Coach Cuántico - Canal Angelical, Formadora y Conferencista Internacional, Orientadora Espiritual, ACP ® Angel Certified Practitioner, AACP Advanced Angel Practitioner ®, Medium Angelical, Lectora de Registros Akashicos, IET® Integrated Energy Therapy Practitioner, Reikista, Certified Spiritual Teacher ®– Coach Angelica y Entrenadora Espiritual. Creadora del programa Sanación y Manifestación Cuántica Angelical.

Únete a esta linda comunidad