Mensaje Angelical de la Semana

por | May 26, 2019 | Mensajes Angelicales | 3 Comentarios

Únete a esta linda comunidad 

Queridos destellos de luz, feliz inicio de semana💫💕.
Cerramos este mes de mayo con una energía que se mueve super rápido. Ha sido un mes muy movido, quizás uno de los mas movidos del año pero para atraer cosas positivas a nuestra vida.

El Arcángel Chamuel✨ nos acompaña en este cierre de mes y nos afirma que estamos entrando en una etapa de gran crecimiento y apertura de conciencia. Cuando empezamos el camino espiritual las verdades cambian, experimentamos otro tipo de verdades y vemos todo desde otra óptica, vibramos desde una nueva verdad que nos hace libres y enseña a comprender de una forma diferente.

La apertura de conciencia está en todo, en quien eres, en la energía, la construcción de la realidad y las emociones entre muchas otras cosas que a veces no percibimos. Encuéntrale un propósito a tus talentos, tu habilidades y tus dones que te hacen un ser especial frente a los demás, estás marcaran el camino hacia tu misión de vida.

Y recuerden que son destellos de luz que pueden iluminar muchísimas vidas💫.

3 Comentarios

  1. maria pia

    Muchas gracias por darmos este bello mensaje.
    Gracias

    Responder
    • Rosalia

      Gracias por tus vídeos .Amo a los angeles y siempre los invoco y siento q están a mi lado .Me gustaría saber más d estos seres y a través d ellos ayudar a llevar luz y la sanación.besis

      Responder
  2. @MARIEL FARÍAS

    MUY BELLOS TUS MENSAJES !!!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola Soy Paola Gutiérrez Gómez

Coach Cuántico - Canal Angelical, Formadora y Conferencista Internacional, Orientadora Espiritual, ACP ® Angel Certified Practitioner, AACP Advanced Angel Practitioner ®, Medium Angelical, Lectora de Registros Akashicos, IET® Integrated Energy Therapy Practitioner, Reikista, Certified Spiritual Teacher ®– Coach Angelica y Entrenadora Espiritual. Creadora del programa Sanación y Manifestación Cuántica Angelical.

Únete a esta linda comunidad