Mensaje Angelical de la Semana

por | Jun 9, 2019 | Mensajes Angelicales | 0 Comentarios

Únete a esta linda comunidad 

Hola destellos de luz comenzamos una nueva semana de junio. Este mes nos trae cambios y frutos de todas las semillas que sembramos durante los meses anteriores.

Esta semana nos acompaña el Arcángel Rafael, y nos recuerda que la luz y el amor son para sanar. Es importante que el sol y su poder nos llene y recargue con su energía sanadora. La luz en sus diferentes manifestaciones nos limpia de los bloqueos energéticos, mentales y físicos.

Vamos a visualizar que toda la energía densa sale de nuestro cuerpo y llenemos de luz nuestro pensamiento esta semana. Por el lado biológico vamos a tomar esos rayos de sol y recibámoslo como purificación para nuestros chakras. El Arcángel Rafael nos deja una gran tarea esta semana así que vamos a purificar nuestro ser y nuestro cuerpo.

Y recuerden que son destellos de luz que pueden iluminar muchísimas vidas💫.

style="display:block" data-ad-client="ca-pub-1442372900128036" data-ad-slot="6167216437" data-ad-format="auto">

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola Soy Paola Gutiérrez Gómez

Coach Cuántico - Canal Angelical, Formadora y Conferencista Internacional, Orientadora Espiritual, ACP ® Angel Certified Practitioner, AACP Advanced Angel Practitioner ®, Medium Angelical, Lectora de Registros Akashicos, IET® Integrated Energy Therapy Practitioner, Reikista, Certified Spiritual Teacher ®– Coach Angelica y Entrenadora Espiritual. Creadora del programa Sanación y Manifestación Cuántica Angelical.

Únete a esta linda comunidad