Mensaje Angelical de la Semana

por | Jun 2, 2019 | Mensajes Angelicales | 1 Comentario

Únete a esta linda comunidad 

Hola queridos destellos de luz comenzó el mes de junio. ¡Qué rápido! se esta pasando este año. Con este inicio del mes de junio terminamos de cerrar distintos procesos que aperturamos durante los últimos meses y que estoy felices que compartamos juntos.

El Arcángel Miguel en este inicio del mes de junio nos enseña la carta »Protección» para protegernos de nuestros propios miedos y esa energía densa que puede rodearnos. Todo el tiempo libramos batallas contra el miedo y las creencias que nos limitan a buscar los recursos internos o externos para resolver dificultades o conflictos por los que estemos pasando. El Arcángel Miguel sabe que a veces no sabemos como enfrentarnos a estos miedos y pensamientos y nos brinda su escudo para crear una barrera a esta energía negativa, nos invita a mantener pensamientos positivos y enviar dulce amor a las personas que nos rodean sin importar lo que sea.

Descarguemos toda esa energía densa y sigamos el consejo del Arcángel Miguel para recuperarnos y elevar nuestra vibración con pensamientos, amor y gratitud que nos llenen de energía pura y perfecta. Somos nuestro mayor protector y debemos recordarlo siempre. ¡Gracias Arcángel Miguel! por recordarnos hoy este lindo mensaje.

Y recuerden que son destellos de luz que pueden iluminar muchísimas vidas💫.

style="display:block" data-ad-client="ca-pub-1442372900128036" data-ad-slot="6167216437" data-ad-format="auto">

1 Comentario

  1. Yoleida Arteta Agresoth

    Yoleida Arteta, me gustaría recibir más info y guía espiritual.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola Soy Paola Gutiérrez Gómez

Coach Cuántico - Canal Angelical, Formadora y Conferencista Internacional, Orientadora Espiritual, ACP ® Angel Certified Practitioner, AACP Advanced Angel Practitioner ®, Medium Angelical, Lectora de Registros Akashicos, IET® Integrated Energy Therapy Practitioner, Reikista, Certified Spiritual Teacher ®– Coach Angelica y Entrenadora Espiritual. Creadora del programa Sanación y Manifestación Cuántica Angelical.

Únete a esta linda comunidad