fbpx

Mensaje Angelical de la Semana

por | Sep 15, 2019 | Mensajes Angelicales | 2 Comentarios

Únete a esta linda comunidad 

Un nuevo lunes y nuevas energías en este mes de Septiembre. Muchos cambios se avecinan en mi vida y estoy feliz de compartirlos con ustedes.

El día de hoy nos acompaña con su mensaje de fe y fortaleza el Arcángel Rafael. Nos invita a abrirnos a la verdadera fe y darnos el permiso de creer internamente que algo puede pasar, elimina con fe cada bloqueo mental que te impida mirar con fe hacia el futuro.

Cierra tus ojos y visualizaste como te quieres sentir ante cualquier situación, cómo te quieres ver, con quien estás, dónde estás y ten la sensación en tu ser. Siéntelo antes de vivirlo y estarás manifestándolo en tu vida mucho antes de que pase. De este modo colocas tu punto focal en lo positivo y te liberas de cualquier miedo que pueda bloquearte en la búsqueda de esa paz interior que tanto anhelas.

Recuerden que son destellos de luz que pueden iluminar muchísimas vidas.💫.

style="display:block" data-ad-client="ca-pub-1442372900128036" data-ad-slot="6167216437" data-ad-format="auto">

2 Comentarios

  1. Adriana Zamora

    Gracias por los mensajes que cada semana reconfortan nuestra vida. Eres muy especial, y me conecto siempre con lo que dices.
    Gracias Dios te bendiga

    Responder
  2. Zamira garcia

    Bendecido dia
    Me gustaria conocer sobre los Angeles

    Mil gracias

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola Soy Paola Gutiérrez Gómez

Coach Cuántico - Canal Angelical, Formadora y Conferencista Internacional, Orientadora Espiritual, ACP ® Angel Certified Practitioner, AACP Advanced Angel Practitioner ®, Medium Angelical, Lectora de Registros Akashicos, IET® Integrated Energy Therapy Practitioner, Reikista, Certified Spiritual Teacher ®– Coach Angelica y Entrenadora Espiritual. Creadora del programa Sanación y Manifestación Cuántica Angelical.

Únete a esta linda comunidad

WhatsApp chat