Mensaje Angelical del Mes

por | May 5, 2019 | Mensajes Angelicales | 2 Comentarios

Únete a esta linda comunidad 

Este mes de mayo llegó cargado de energía para accionar y abrir oportunidades, hoy los Ángeles nos tienen para este comienzo de mes un mensaje puro y perfecto lleno de luz ¡Vamos a conocerlo!

El día de hoy en este mes de mayo está con nosotros el Arcángel Chamuel con su mensaje »Tus oraciones siempre son escuchadas». Esto es totalmente cierto, aunque a veces no comprendemos por qué estamos viviendo las cosas, todo tiene un sentido y un para qué, los Ángeles siempre nos llevan hacía ese camino de comprensión y aprendizaje de estas situaciones.

Cuando entregamos a Dios y a los Ángeles nuestras preocupaciones nos comprometemos a soltar sin miedo y tener mucha fe. Soltar es necesario e imprescindible en este momento de comprensión.

Los invito a que canalicen este mensaje del mes de mayo y lo pongan en práctica en su vida.

Y recuerden que son destellos de luz que pueden iluminar muchísimas vidas💫.

2 Comentarios

  1. Lorena

    Hola Paola soy Lorena de Argentina te sigo en cada publicación y mensaje, me gusta mucho todo lo que sea ansestral,nací el 6-1-85. Quiera saber y si se puede que me digas que tiene los ángeles para decirme,estoy en busca de un bebé y me cuesta mucho,tema trabajo tambien ,quiero guia a quien de mi ángel

    Responder
  2. Eva Ponce de León

    Buenas noches Paola!, Soy Eva de Formosa Argentina y realmente acabo de conocerte a través de un vídeo en Youtube y realmente me gusta mucho lo que haces y realmente creo que ayudas mucho con tus charlas. Prometo seguir tu página y redes sociales, creo fielmente en el espíritu santo y en el poder divino, que las cosas no pasan por casualidad, sino por causalidad. Estaré atenta a tus publicaciones y muchas gracias por enseñar a desarrollar y potenciar nuestra luz interior… Que sigas muy bien .. y gracias nuevamente!!! DIOS te bendiga y proteja siempre.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola Soy Paola Gutiérrez Gómez

Coach Cuántico - Canal Angelical, Formadora y Conferencista Internacional, Orientadora Espiritual, ACP ® Angel Certified Practitioner, AACP Advanced Angel Practitioner ®, Medium Angelical, Lectora de Registros Akashicos, IET® Integrated Energy Therapy Practitioner, Reikista, Certified Spiritual Teacher ®– Coach Angelica y Entrenadora Espiritual. Creadora del programa Sanación y Manifestación Cuántica Angelical.

Únete a esta linda comunidad