fbpx

Mensaje Angelical del Mes

por | Dic 1, 2019 | Mensajes Angelicales | 0 Comentarios

Únete a esta linda comunidad 

¡Comenzó Diciembre! Ya se siente la atmósfera de navidad en el colectivo. Se sienten aires de cambios. Ha sido un año en el cuál nos conectamos más con la espiritualidad, aprendimos a valorarnos más y reconocernos.

El día de hoy nos acompaña en este mes maravilloso el Arcángel Miguel , nos recuerda en este último mes del año que nuestra situación va a mejorar. Retomemos nuestra vida con las baterías bien puesta. El Arcángel Miguel nos quiere guiar a encontrar la solución a lo que creemos complicado, no te encierres en un circulo energético y pídele guía en todo momento para ayudarte a escuchar tu voz interior. Cualquier situación ante la que te encuentres ten por seguro que podrá mejorar siempre que tu así lo decidas, confía y enfréntate sin miedos a las adversidades porque las soluciones están claras y escritas en el Universo.

Recuerden que son destellos de luz que pueden iluminar muchísimas vidas.💫.

style="display:block" data-ad-client="ca-pub-1442372900128036" data-ad-slot="6167216437" data-ad-format="auto">

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola Soy Paola Gutiérrez Gómez

Coach Cuántico - Canal Angelical, Formadora y Conferencista Internacional, Orientadora Espiritual, ACP ® Angel Certified Practitioner, AACP Advanced Angel Practitioner ®, Medium Angelical, Lectora de Registros Akashicos, IET® Integrated Energy Therapy Practitioner, Reikista, Certified Spiritual Teacher ®– Coach Angelica y Entrenadora Espiritual. Creadora del programa Sanación y Manifestación Cuántica Angelical.

Únete a esta linda comunidad

WhatsApp chat