fbpx

Mensaje Angelical de la Semana

por | Nov 10, 2019 | Mensajes Angelicales | 1 Comentario

Únete a esta linda comunidad 

Que rico volverme a encontrar con ustedes. Estamos ya en noviembre recibiendo información y conciencia para asentar de alguna manera todas las metas y sueños que tengamos. Es tiempo de conectar con la fuerza creadora y recibir una serie de señales.

El mensaje para esta semana va de la mano de nuestro querido Arcángel Chamuel. Que nos invita a trabajar desde nuestro ser el amor incondicional, esa auto percepción que tenemos.

Líbera y suelta cualquier angustia. No trabajes tu consciencia desde la necesidad. Pídele al entorno desde el agradecimiento y sincroniza con el Universo para poder recibir una energía divina que te enseñará el camino a lograr todo eso que estas proponiéndote en este justo instante.

Recuerden que son destellos de luz que pueden iluminar muchísimas vidas.💫.

style="display:block" data-ad-client="ca-pub-1442372900128036" data-ad-slot="6167216437" data-ad-format="auto">

1 Comentario

  1. Angui Malena Cristiano Vanegas

    Hola Pao, buenos días me encantan tus mensajes, sobre todo cuando el arcángel Miguel habla de la protección, haces una labor muy linda. Un abrazo y te pido que me pongas en tu urna de oración, para que yo tenga la capacidad de disernir, gracias.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola Soy Paola Gutiérrez Gómez

Coach Cuántico - Canal Angelical, Formadora y Conferencista Internacional, Orientadora Espiritual, ACP ® Angel Certified Practitioner, AACP Advanced Angel Practitioner ®, Medium Angelical, Lectora de Registros Akashicos, IET® Integrated Energy Therapy Practitioner, Reikista, Certified Spiritual Teacher ®– Coach Angelica y Entrenadora Espiritual. Creadora del programa Sanación y Manifestación Cuántica Angelical.

Únete a esta linda comunidad

WhatsApp chat