fbpx

Mensaje Angelical de la Semana

por | Oct 28, 2019 | Mensajes Angelicales | 1 Comentario

Únete a esta linda comunidad 

Hola mis queridos destellos de luz, ya estamos finalizando este mes de octubre y nos adentramos en la energía de noviembre y diciembre, la navidad. Es momento de entrar en una vibración filial y de compartir conscientemente.

Noviembre viene con una energía de creación y creatividad, por eso cerramos este mes de octubre con una plataforma de creación y siembra, que dará sus cosechas muy pronto.

El día de hoy nos acompaña el Arcángel Miguel con su mensaje de justicia y decisión. Es momento de aferrarte a tus principios y confiar en él para tomar las medidas justas, desde un punto objetivo con todo tu enfoque y energía, pensando en el bien de todos.
Pon en una balanza la situación por la que estés pasando y ten la perspectiva abierta del panorama para que puedas así entender a los demás. Asienta tu energía de apertura y verás como cambia tu día.

Recuerden que son destellos de luz que pueden iluminar muchísimas vidas.💫.

style="display:block" data-ad-client="ca-pub-1442372900128036" data-ad-slot="6167216437" data-ad-format="auto">

1 Comentario

  1. Martha Garzón

    Gracias por compartir estos mensajes

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola Soy Paola Gutiérrez Gómez

Coach Cuántico - Canal Angelical, Formadora y Conferencista Internacional, Orientadora Espiritual, ACP ® Angel Certified Practitioner, AACP Advanced Angel Practitioner ®, Medium Angelical, Lectora de Registros Akashicos, IET® Integrated Energy Therapy Practitioner, Reikista, Certified Spiritual Teacher ®– Coach Angelica y Entrenadora Espiritual. Creadora del programa Sanación y Manifestación Cuántica Angelical.

Únete a esta linda comunidad

WhatsApp chat