fbpx

 MEDELLÍN
Ritual de Prosperidad «Celebrando la llegada de Nativitas»

Diciembre 18 de 2019
COP$100.000

Ritual de Prosperidad “Celebrando la llegada de Nativitas, Espíritu de la Navidad”

Natívitas, Espíritu de la Navidad, es un ángel solar que desciende cada 21 de diciembre y su misión es DAR: amor, paz, felicidad y prosperidad.

En este Ritual de Prosperidad, activaremos la energía que materializa y encarna todos tus sueños y anhelos. Todo lo que elijas proyectar en el 2020, devolviendo al todo ( a la madre tierra, al universo, a la naturaleza: agradecimiento, ofrendas y amor) Será una fiesta llena de manifestaciones, milagros, magia y mucha alegría.

Al Espíritu de la Navidad, podemos pedir lo que sea, todo lo que deseamos, escribiendo una CARTA con las intenciones que queremos.

“NATIVITAS” es una energía angélica solar divina, que era venerada por los romanos, egipcios, griegos, y demás culturas y civilizaciones de la antigüedad.

Además, Natívitas es un ANGEL SOLAR dado que el día que desciende, 21 de diciembre, es el día del cambio de estación para el planeta, comienza el verano en el hemisferio sur y el invierno en el hemisferio norte. Fecha del SOLSTICIO de Verano y de Invierno; relacionado con el sol y la distancia a la tierra.

LLEVAR:
Colores o marcadores
Colbon
Una Foto pequeña reciente
Una manzana verde
Un elemento pequeño que represente abundancia y prosperidad

Fecha: Miercoles 18 de Diciembre de 2019
Lugar: Medellín o a las afueras de Medellín – POR DEFINIR
Hora: 5:00 pm – 8:00 pm
Costo:  COP$ 100.000
info@paolagutierrezangelical.com
+57 3146550498

Facilitadora: Paola Gutiérrez Gómez

PAOLA GUTIÉRREZ GÓMEZ, Canal de Los Ángeles, Formadora y Conferencista Internacional, Orientadora Espiritual, ACP ® Angel Certified Practitioner, AACP Advanced Angel Practitioner ®, Medium Angelical, Lectora de Registros Akashicos, IET® Integrated Energy Therapy Practitioner, Reikista, Certified Spiritual Teacher ®– Coach Angelica y Entrenadora Espiritual. Creadora del programa Sanación y Manifestación Cuántica Angelical.

Me complace y llena de felicidad ver como se transforman vidas a través de mis cursos y como llenamos de abundante energía positiva a este plano terrenal ¡Gracias! por su vibra, recuerden que son destellos de luz que pueden iluminar muchísimas vidas.
MEDIOS DE PAGO

MODO DE PAGO:

 

SI TIENES PROBLEMAS CON EL PAGO PARA REGISTRARTE A ESTE EVENTO, POR FAVOR COMUNÍCATE CON NOSOTROS PARA AYUDARTE A LA MAYOR BREVEDAD

CONTACTO

 

info@espirituceleste.com
Tels: (57) 314 655 0498 – (4) 4798503

WhatsApp chat