fbpx

Reto 21 días de Meditación: «Apertura de consciencia»

por | Jun 29, 2018 | Meditaciones | 3 Comentarios

Únete a esta linda comunidad 

Continuamos con nuestro Reto «21 días de Meditación» espero de todo corazón que su experiencia con la primera meditación les haya ayudado a cada uno en sus propios procesos.

En la segunda entrega continuamos con la meditación «Apertura de consciencia» en la que acompañados de los Arcángeles Miguel, Zadquiel, Uriel y Metatrón conectarás con tu corazón sagrado, expandirás y llenarás tu ser de esta consciencia que es tu poder interno, la sabiduría de Dios en ti, la esencia de la creación.

Agradeciendo la divinidad y consciencia expansiva que eres decretando que eres luz, un canal puro y perfecto, que la luz es tu guía.

Cuestiona alguna duda o situación que no te deje fluir, pidiendo pasos concretos para desbloquear, reprogramar, descodificar y reescribir esa situación para trascenderla y liberarla.

Espero que disfrutes de esta experiencia y me cuentes posteriormente lo que sentiste o viviste durante estos 21 días.
Recuerda que eres un destello de luz que puede iluminar muchísimas vidas!!

3 Comentarios

  1. Celia Cedeño

    Fabuloso lo que haces, que llena nuestro corazón y conciencia. Me gustaría encontrar respuesta a mi experiencia cuando Empecé la meditación «del presente», no pude evitar que las lágrimas salieran pero siento que no era tristeza lo que me ocasionó mientras estaba dentrada a tu voz de guía y aún no estoy segura que significado fue. Tu comentario sería de gran ayuda.

    Gracias

    Responder
  2. Michelle Trujillo

    Pao, con esta meditación cuando comienzo a iluminar con la luz del universo siento un pequeño cosquilleo o vibración en mi charra corona. Y la esfera es la misma que vi en el primer reto. Esa esfera la veo en diversas meditaciones que he realizado. Gracias y que nos sigas llenando de luz. Bendiciones 😇🙏🏻

    Responder
  3. Janet Parada Castillo

    La experiencia para mi a sido maravillosa, con el primer reto sucedieron situación en mi vida que jamás habrían pasado por mi mente pero sucedió, les envié un correo contando lo sucedido a espíritus celeste pero hoy quiero contarte Paola la experiencia con el segundo reto desde comencé la meditación y mvusualice el gran tubo bajando desde lo más alto del universo comencé asentir una presión en el pecho y cada ves que bajaba más y llegó a mi garganta sentí como una gran espada que pasada hasta llegar a la altura de mi corazón al sostener la luz sentía un dolor en mi pecho que estaba en ese espacio.
    Hoy que es el quinto día experimenté algo bellísimo, la gran luz que bajaba a la altura de mi garganta comencé a sentir los latidos de mi corazón como si fueran a salir del pecho en ese mismo momento los latidos los sentí : en mi garganta, nuca , cabeza al mismo ritmo del corazón todo mi ser se movía desde mi pecho hacia mi cabeza fue algo hermoso y el corazón sagrado junto con el físico latiendo al mismo ritmo.
    Gracias Paola por ayudarme a sentir lo que habita en mi. Que Los Ángeles te acompañen siempre.
    Gracias!!!!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola Soy Paola Gutiérrez Gómez

Coach Cuántico - Canal Angelical, Formadora y Conferencista Internacional, Orientadora Espiritual, ACP ® Angel Certified Practitioner, AACP Advanced Angel Practitioner ®, Medium Angelical, Lectora de Registros Akashicos, IET® Integrated Energy Therapy Practitioner, Reikista, Certified Spiritual Teacher ®– Coach Angelica y Entrenadora Espiritual. Creadora del programa Sanación y Manifestación Cuántica Angelical.

Únete a esta linda comunidad

WhatsApp chat