Reto 21 días de Meditación: Energía de Agradecimiento

por | Sep 6, 2018 | Meditaciones | 1 Comentario

Únete a esta linda comunidad 

Hoy quiero compartir esta linda meditación, «La energía de agradecimiento».

La energía de agradecimiento es una fuerza que mueve la creación, los procesos de creación, es tal vez una de las fuerzas más poderosas, porque todo lo que tu das desde el corazón lo recibes multiplicado. A través del agradecimiento activas tu campo biomagnético de tu corazón y al expandirlo generas un impacto energético en los demás y el campo unificado del todos estamos conectados y por el que pasa la red de energía que hace que nuestros pensamientos, nuestras sensaciones y sentimientos sean envueltos en ondas en ondas similares, como la ley de la atracción.

Es muy importante que cuando practiques esta meditación, no sientas la necesidad de un resultado, que no esperes recibir algo a cambio, porque cuando damos, debemos hacerlo sin esperar.

Recuerda que eres un destello de luz que puede iluminar muchísimas vidas!!

1 Comentario

  1. Barbara

    Excelente meditación, llore durante el proceso, conmovió mi Ser.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola Soy Paola Gutiérrez Gómez

Coach Cuántico - Canal Angelical, Formadora y Conferencista Internacional, Orientadora Espiritual, ACP ® Angel Certified Practitioner, AACP Advanced Angel Practitioner ®, Medium Angelical, Lectora de Registros Akashicos, IET® Integrated Energy Therapy Practitioner, Reikista, Certified Spiritual Teacher ®– Coach Angelica y Entrenadora Espiritual. Creadora del programa Sanación y Manifestación Cuántica Angelical.

Únete a esta linda comunidad