fbpx

Ritual de Prosperidad: Llegada del Espíritu de la Navidad, Nativitas

por | Dic 21, 2018 | Tips | 2 Comentarios

Únete a esta linda comunidad 

Natívitas, Espíritu de la Navidad, es un ángel solar que desciende cada 21 de diciembre y su misión es DAR: amor, paz, felicidad y prosperidad.

En este Ritual de Prosperidad, activaremos la energía que materializa y encarna todos tus sueños y anhelos. Todo lo que elijas proyectar en el 2019, devolviendo al todo (a la madre tierra, al universo, a la naturaleza: agradecimiento, ofrendas y amor) Será una fiesta llena de manifestaciones, milagros, magia y mucha alegría.

Al Espíritu de la Navidad, podemos pedir lo que sea, todo lo que deseamos, escribiendo una CARTA con las intenciones que queremos.

“NATIVITAS” es una energía angélica solar divina, que era venerada por los romanos, egipcios, griegos, y demás culturas y civilizaciones de la antigüedad.

Además, Natívitas es un ANGEL SOLAR dado que el día que desciende, 21 de diciembre, es el día del cambio de estación para el planeta, comienza el verano en el hemisferio sur y el invierno en el hemisferio norte. Fecha del SOLSTICIO de Verano y de Invierno; relacionado con el sol y la distancia a la tierra.

MATERIALES PARA EL RITUAL

Les dejo la carta que pueden hacer hoy para darle la bienvenida a este poderoso ángel solar: Nativitas o Espíritu de la Navidad. Y la Estrella de 9 puntas para hacer un ritual.
En culturas milenarias como la griega y egipcia celebraban este día como un día de poderosas manifestaciones, bendiciones, milagros y prosperidad.
La encuentran dando clic aquí

Pueden imprimir la Estrella de 9 puntas que es el símbolo energético de este ángel solar y hacen un ritual:

Materiales para el Ritual
-Estrella de 9 puntas en papel
-Vela pequeña amarilla
– nueve elementos pequeños que representen:

1.Aspecto Espiritual
2.Aspecto Personal
3.Aspecto Familiar
4. Aspecto Laborar y Misión de Vida
5. Abundancia, Prosperidad
6. Dinero
7. Proyectos y metas
8. Salud y cuerpo
9. La mejor versión de ti

La vela amarilla representa tú Divinidad (Eres una extensión de Dios y toda su fuerza creadora está perfectamente dispersa en cada partícula de tu ser). Agradece ser fuente inagotable de amor incondicional y siente esa energía en ti.
Cada elemento:
Los vas integrando a tu Estrella poniendo intenciones en cada uno. Esto se llama “transferencia energética”.
Transfieres energéticamente tus intenciones y lo que representan a cada elemento, les das la bienvenida, les agradeces, los integras como parte de ti y sobretodo, recuerda poner intención y sentir cómo se siente ese aspecto de tu vida cómo lo quieres vivir. Desde el amor, la alegría, la plenitud, el gozo, la armonía y paz: el bienestar.
Los elementos se pegan con colbón.
Cómo elementos te sugiero:
Laurel, maíz, arroz, lentejas, canela, semillas de mostaza, pétalos de rosa, sal marina, monedas de chocolate, dulces…

Luego tomas una copita de vino y la ofrendas.
Una copita de Vino: para brindar honrando a la Madre Tierra, al Padre Sol, a la Hermana Luna y al Espíritu de la Navidad Nativitas (haces una ofrenda o promesa de servicio) tomas un poco y el resto se lo regalas a la Madre Tierra.
El ritual y la carta la guardas en un lugar especial y el 21 de dic de 2019 lo revisas, Agradeces por las bendiciones recibidas y lo quemas; para hacer uno nuevo.
Recuerda despedir y cerrar con amor, honra y agradecimiento el 2018 y cada situación y experiencia vivida 🍃🤗

2 Comentarios

  1. Martha gonzalez

    Cuántos días dura el solsticio

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola Soy Paola Gutiérrez Gómez

Coach Cuántico - Canal Angelical, Formadora y Conferencista Internacional, Orientadora Espiritual, ACP ® Angel Certified Practitioner, AACP Advanced Angel Practitioner ®, Medium Angelical, Lectora de Registros Akashicos, IET® Integrated Energy Therapy Practitioner, Reikista, Certified Spiritual Teacher ®– Coach Angelica y Entrenadora Espiritual. Creadora del programa Sanación y Manifestación Cuántica Angelical.

Únete a esta linda comunidad

WhatsApp chat