fbpx

Mensaje Angelical de la Semana

por | Sep 29, 2019 | Mensajes Angelicales | 2 Comentarios

Únete a esta linda comunidad 

Hola mis queridos destellos de luz. Ahora si cerramos este mes de septiembre y tomamos conciencia acerca de este cierre de año que ya se aproxima. Ve pensando cómo quieres que se abra tu nuevo ciclo 2020 y la cómo será la consolidación del co creador de tu propia realidad.

Hoy nos acompaña el Arcángel Chamuel y nos invita a escuchar la intuición. Escucharnos sin miedo es la guía divina a encontrar nuevos caminos tomados de su mano y con una nueva energía que se abre para nosotros. Presta atención a la energía externa que puedas sentir porque allí encontrarás las señales para continuar y tomas nuevas decisiones en tu vida. Si fluye es, déjalo ser. Deja que la inspiración divina sea parte de tu vida, creelo, créalo y deja que todo se manifieste en este mundo material.

Recuerden que son destellos de luz que pueden iluminar muchísimas vidas.💫.

style="display:block" data-ad-client="ca-pub-1442372900128036" data-ad-slot="6167216437" data-ad-format="auto">

2 Comentarios

  1. sandracalderonramorez@gmail.com

    soy una fiel creyente de los angeles y seres de luz pero estoy pasando un momento difícil en mi vida con muchas depresiones y poco empleo y quiero aprender mucho de ellos para saber manejar mi situación con la ayuda espiritual y aprender a tener una comunicación directa con los angeles y arcángeles muchas gracias por tu ayuda.

    Responder
  2. María

    Hola preciosa, te sigo deshace tiempo y hoy es la primera vez que te envío un comentario porque creo que la ocasión lo merece. Te explico: El domingo día 29 de septiembre saqué una carta de tu Oráculo Arcángel Chamuel: Escucha tu Intuición y cuando escucho tu mensaje , que siempre lo hago, que oigo: «Hoy Arcángel Chamuel:» Escucha tu Intuición». Sé que esto pasa, Me alegro de corazón que yo esa ánade esas personas a las que les pasa. Mil Gracias. Siempre te escucho y es como si hablaras para mí personalmente, es como si hiciera una consulta privada contigo aunque sea general.

    MIL GRACIAS de nuevo deseo que esto me siga pasando pues realmente me siento guiada por el Universo, por Dios.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola Soy Paola Gutiérrez Gómez

Coach Cuántico - Canal Angelical, Formadora y Conferencista Internacional, Orientadora Espiritual, ACP ® Angel Certified Practitioner, AACP Advanced Angel Practitioner ®, Medium Angelical, Lectora de Registros Akashicos, IET® Integrated Energy Therapy Practitioner, Reikista, Certified Spiritual Teacher ®– Coach Angelica y Entrenadora Espiritual. Creadora del programa Sanación y Manifestación Cuántica Angelical.

Únete a esta linda comunidad

WhatsApp chat