fbpx

Testimonio María de los Ángeles Mejía

por | Feb 14, 2019 | Testimonios | 0 Comentarios

Gracias María de los Ángeles Mejía por compartir tu experiencia en este lindo testimonio

Sus mensajes me llenan de alegría. Es mi motor para seguir adelante con amor, alegría y compromiso esta misión de vida. Gracias inmensas por su cariño. Gracias María de los Ángeles Mejía por tu lindo mensaje:
‘’ Agradezco infinitamente cruzarme en el camino con tantas personas que estaban allí presentes, el curso si bien entrega mucha información, con los días se hace más sencillo asimilarla, reconocernos dentro de ese entramado como uno solo, reencontrar la divinidad que habita en mi y conectar con cientos de partículas. Llegue al curso por causalidad y agradezco infinitamente la resonancia de hacer parte de ese grupo maravilloso que se benefició de los conocimientos y regalos que se manifestaron a través de Paola, gracias por guiarnos a transmutar la energía, espero poder seguir siendo contenida por la energía del amor que potenciamos en ese fin de semana. Que Celestico nos siga acompañando’’.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola Soy Paola Gutiérrez Gómez

Coach Cuántico - Canal Angelical, Formadora y Conferencista Internacional, Orientadora Espiritual, ACP ® Angel Certified Practitioner, AACP Advanced Angel Practitioner ®, Medium Angelical, Lectora de Registros Akashicos, IET® Integrated Energy Therapy Practitioner, Reikista, Certified Spiritual Teacher ®– Coach Angelica y Entrenadora Espiritual. Creadora del programa Sanación y Manifestación Cuántica Angelical.

Únete a esta linda comunidad

WhatsApp chat