fbpx

Testimonio Jessica Patiño

por | Feb 14, 2019 | Testimonios | 0 Comentarios

Gracias Jessica Patiño por compartir tu experiencia en este lindo testimonio

Sigo leyendo sus comentarios y sus lindas cartas, realmente estoy agradecida y afortunada de tenerlos en mi vida hoy me encontré con este hermoso texto de Jessica Patiño desde Argentina.
»Holaaa Pao!! Esperamos que te encuentres muy bien y que éste año 2019 sea muy próspero y lleno de muchos proyectos nuevos. Coral y Yo, te escribimos porque queremos agradecerte por tantos regalos que nos trajiste a nuestras vidas. Desde que hicimos el curso de Sanación Cuántica en Buenos Aires pudimos hacer una conexión almica entre las dos, la cual nunca antes habíamos vivenciado de ese modo; hemos experimentado la clonación atómica evidenciándose el intercambio de conocimientos biológicos y canalización angelical. Recibimos tantas señales y manifestaciones de la presencia angelical en nuestras vidas. Miguel, Metatrón, Zadquiel y Gabriel nos llenaron de bendiciones, entendimiento,amor y paz.
Nuestro propósito de vida ha sido más claro y todas las señales que antes no veímos ahora son mas claras y numerosas. La unión entre la ciencia (cuántica) y el corazón sagrado es indestructible y verdadera siendo el Todo desde el micro al macro universo.
Gracias porque hemos podido sanar desde la cuántica (con la liberación de contratos y fidelidades, limpieza de nuestro sistema de creencias) no sólo nosotras sino que hemos podido ayudar a otras personas generando una nueva conciencia. Coral pudo cerrar un ciclo como así se lo mencionaste en el curso y lo importante que fué para que ella comenzar su anclaje en éste 2019.
Bueno, ésto fue un poco de las maravillas que has hecho en nuestra vida y el inmenso agradecimiento que te tenemos. Sigo corroborando que la vibración de nuestro corazón si afecta la expansión y el crecimiento celular. En sueños me explicaste el significado del amor incondicional y como sentiría el poder de la manifestación ¡Gracias!
Bueno, ésto fue un poco de las maravillas que has hecho en nuestra vida y el inmenso agradecimiento que te tenemos.”

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola Soy Paola Gutiérrez Gómez

Coach Cuántico - Canal Angelical, Formadora y Conferencista Internacional, Orientadora Espiritual, ACP ® Angel Certified Practitioner, AACP Advanced Angel Practitioner ®, Medium Angelical, Lectora de Registros Akashicos, IET® Integrated Energy Therapy Practitioner, Reikista, Certified Spiritual Teacher ®– Coach Angelica y Entrenadora Espiritual. Creadora del programa Sanación y Manifestación Cuántica Angelical.

Únete a esta linda comunidad

WhatsApp chat